Convert-me: convertidor de unidades de medidas y pesos interactivo online

Convert-me: convertidor de unidades de medidas y pesos interactivo online
Convert-me: completo conversor de unidades de medidas y pesos interactivo en línea.

En muchas ocasiones necesitamos convertir diferentes tipos de unidades de medida. Para ello existe un sitio web llamado Convert-me, que facilita esta tarea de forma sencilla, interactiva, y gratuita. Por ejemplo por medio de Convert-me podemos convertir de Kw a Cv, pies a metros, libras a kilos, pulgadas a centímetros, etc. El sitio está disponible en tres idiomas: español, inglés, y ruso.

Las tablas de conversión de Convert-me permiten calcular las equivalencias para las unidades históricas de peso (que ya no se utilizan) y para aquellas que se utilizan en la actualidad. Entre las diferentes unidades de medida que permite calcular Convert-me figuran entre otras: unidades de peso, masa, longitud, distancia, volúmen, capacidad, superficie, área, velocidad, temperatura, etc. También permite convertir unidades específicas, como por ejemplo consumo de combustible, unidades de cocina, precios de alimentos, fracciones y porcentajes, tipo de cambio, talla de zapatos, etc.

Otra de las secciones de Convert-me permite convertir unidades utilizadas en ingeniería, como por ejemplo: tiempo, aceleración, densidad, presión, energía, trabajo, potencia, fuerza, medida angular, velocidad de rotación, etc. El sitio permite también a los profesionales de la informática, la conversión de ancho de banda y velocidad de transferencia de datos.

En síntesis, Convert-me es un excelente recurso para estudiantes y profesionales cuando necesitan realizar la conversión entre distintas unidades de medida. El servicio de Convert-me es totalmente gratuito, y no requiere que nos registremos para utilizarlo.

Link: Convert-me

0 COMENTARIOS