Global Immigration Map: la inmigración mundial visualizada en un mapa online

Global Immigration Map: la inmigración mundial visualizada en un mapa online
Global Immigration Map: mapa en línea de la inmigración global.

Global Immigration Map es un mapa animado en internet, que permite visualizar gráficamente el flujo de personas en movimiento de un país a otro alrededor del mundo.

El mapa de Global Immigration Map utiliza datos de la división de población de las Naciones Unidas para mostrar las personas que se están moviendo de un país a otro a nivel global. El mapa muestra mediante puntos amarillos la inmigración entre países, donde cada punto representa 1.000 personas. Además el mapa muestra círculos círculos rojos que representan el país desde donde emigran las personas, y círculos azules que representan el país hacia donde inmigran.

Además, el sitio muestra mapas de la emigración e inmigración en varios países en particular, entre ellos: Siria, Reino Unido, Australia, y Estados Unidos. En síntesis Global Immigration Map es un excelente recurso para periodistas, estudiantes, profesores, y personas en general, interesadas en informarse acerca de la inmigración global, mediante un mapa animado online. El servicio de Global Immigration Map es gratuito, y no requiere registración.

Link: Global Immigration Map

Vía: Google Maps Mania

0 COMENTARIOS