Google Primer: curso de marketing gratuito para web, iOS y Android

Google Primer: curso de marketing gratuito para web, iOS y Android
Google Primer: app de clases de marketing gratuitas para web, iOS y Android.

Google lanzó hace unos meses en Estados Unidos la aplicación Primer, con lecciones básicas interactivas de marketing gratuitas.Ahora Google anunció que la app Primer también está disponible en español para Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, y Costa Rica.

 Primer por Google está disponible en versiones para web y para móviles iOS y Android, y permite de manera rápida, sencilla, e intuitiva, adquirir nuevas habilidades de marketing. Las lecciones del curso son breves, y se pueden completar cada una de ellas en 5 minutos, es decir, que podemos realizarlas en nuestros ratos libres. Las clases se pueden realizar offline, ya que una vez descargada la aplicación, no necesitamos conexión a internet para acceder al curso.

Google Primer incorpora cada semana nuevos temas, y nos permite comenzar por los conceptos básicos de márketing ó explorar temas más avanzados. El curso contiene lecciones de publicidad, contenido, diseño de sitios móviles, métricas, y estrategia. La premisa principal de Google Primer es "Cuando la gente tiene éxito, Google tiene éxito".

En resumen, Primer es una excelente aplicación de Google, que permite realizar un curso de marketing en forma interactiva y gratuita desde la web, y también desde dispositivos móviles (smartphones y tabletas) equipados con sistema operativo iOS y Android, que se pueden descargar gratis desde la página web del proyecto, y desde la App Store y Google Play respectivamente.

Link: Primer por Google

Links de descarga de las aplicaciones móviles:
- Google Play Store - Primer por Google para Android
- App Store - Primer por Google para iOS

0 COMENTARIOS