Sortea2: web para realizar sorteos online en forma gratuita

Sortea2: web para realizar sorteos online en forma gratuita

Sortea2 (Sorteados): sitio web para hacer sorteos en internet de manera gratuita.

Sortea2 es un servicio en línea muy útil para dueños de blogs y sitios web, que quieran organizar concursos entre sus visitantes, para sortear premios.

El uso de Sortea2 es muy simple e intuitivo, ya que solo requiere que le ingresemos la lista de participantes o los números del concurso que estemos organizando (como mínimo 2) en nuestra web o blog, y la cantidad de premios que se sortean en el mismo. Por último debemos hacer click en el botón "Sortear!". Automáticamente y en forma aleatoria, Sortea2 nos mostrará el resultado del sorteo con el nombre o el número de los ganadores.

Además, Sortea2 nos entrega un código en formato HTML, para que podamos embeber el resultado del sorteo en nuestro sitio web o blog, para de esta manera informar a nuestros visitantes, quienes fueron los ganadores del concurso. El sitio también permite guardar los resultados del sorteo en sus servidores, pero para ello debemos estar registrados.

En resumen, Sortea2 es una excelente herramienta en internet para realizar sorteos online, de manera rápida y sencilla. El servicio de Sortea2 es gratuito, y para utilizarlo no requiere que nos registremos, salvo que nos interese guardar los resultados de los concursos realizados.

Link: Sortea2

0 COMENTARIOS