6 Minute English: lecciones de inglés de 6 minutos creadas por la BBC para iOS y Android

6 Minute English: lecciones de inglés de 6 minutos creadas por la BBC para iOS y Android
6 Minute English: curso de inglés gratuito con lecciones en audio y videos de 6 minutos creado por la BBC (iOS y Android).

6 Minute English es un curso de inglés de ditintos niveles creado por la BBC Learning English, que nos permite aprender y practicar el idioma mediante muchas lecciones didácticas y gratuitas de 6 minutos, en archivos de audio podcast y videos, que incluyen situaciones de la vida cotidiana.

6 Minute English está disponible para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android, y periódicamente se agregan nuevas lecciones para que las podamos ver y escuchar en nuestros teléfonos móviles inteligentes y tabletas. 6 Minute English nos permite practicar pronunciación, vocabulario, gramática, y frases, y además nos ayuda a comprender el idioma por medio de noticias de actualidad, reportajes, y situaciones de la vida diaria.

Las lecciones de 6 Minute English se descargan directamente en nuestro dispositivo, es decir que podemos acceder a las mismas en cualquier lugar y momento, inclusive cuando no contamos con conexión a internet.

En síntesis, 6 Minute English es una excelente aplicación para dispositivos móviles iOS y Android (smartphones y tabletas), que nos permite practicar inglés en nuestros ratos libres mediante entretenidas lecciones de 6 minutos, basadas en archivos de audio podcast y videos. 6 Minute English se puede descargar de forma gratuita desde la App Store (iOS) y Google Play (Android).

Links de dsecarga de las aplicaciones móviles:
- Google Play - 6 Minute English para Android
- App Store - 6 Minute English para iOS

0 COMENTARIOS