Alt-C: app para copiar texto entre un dispositivo Android y una PC

Alt-C: app para copiar texto entre un dispositivo Android y una PC
Alt-C: aplicación que permite copiar texto entre un teléfono celular Android y una PC.

En muchas ocasiones necesitamos copiar texto entre diferentes aplicaciones de nuestro dispositivo móvil equipado con sistema operativo Android y nuestra computadora de escritorio o una notebook.

Para ello existe una aplicación llamada Alt-C, que hace extremadamente fácil copiar texto entre nuestra PC y nuestros dispositivos inteligentes Android (teléfonos móviles y tabletas). Para realizar el copiado de texto entre dispositivos, sólo basta descargar e instalar el programa cliente que está disponible para Windows y OS X, y la aplicación para Android que se puede descargar desde Google Play. Para utilizar Alt-C no es necesario crear una cuenta.

Para utilizar esta herramienta, necesitamos estar conectados con nuestra cuenta de Google, ya que utiliza los mensajes de Google Cloud Messaging (GCM). que es un servicio gratuito que nos permite enviar información desde nuestro servidor a un dispositivo Android. Alt-C permite abrir URL´s en el navegador Web, direcciones de e-mail en nuestra aplicación de correo electrónico, coordenadas GPS en nuestra aplicación de mapas, números de teléfono, notas de texto, etc.

Una característica muy interesante de Alt-C es que la aplicación mantiene una lista de las últimas 50 entradas de texto copiado, para que las mismas puedan ser utilizadas nuevamente en cualquier momento. Esta lista se sincroniza automáticamente entre nuestra PC y nuestro disposotivo móvil Android.

En síntesis, Alt-C es una excelente app para copiar texto entre una PC y un móvil Android, y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. Desde la web de la aplicación también debemos descargar el programa cliente para Windows o para Apple (OS X).

Links de descarga:
- Alt-C (Cliente para Windows y OS X)
- Google Play - Alt-C para Android

0 COMENTARIOS