Calculadora IV: app para Pokémon Go que permite conseguir los mejores Pokémons (Android)

Calculadora IV: aplicación Android para Pokémon Go que permite conseguir los mejores Pokémons con su máximo PC (Power Combat).

En varios artículos anteriores, comentamos varias aplicaciones para Pokémon Go, qué nos permiten calcular diferentes recursos que disponemos en el juego, como por ejemplo, Pokémon Go Evolution Calculator, qué sirve para calcular el poder de combate de los Pokémons, y Pidgey Calc, qué sirve para hacer un mejor uso de los Huevos de la Suerte (o Lucky Eggs).

En este post, vamos a hablar de Calculadora IV, que es una aplicación para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, que nos ayuda a conseguir la mejor Pokédex, y a convertirnos en el mejor entrenador de Pokémon Go. Mediante la app Calculadora IV, podemos conseguir los mejores Pokémons con su máximo CP (Poder de Combate). Para poder calcular el porcentaje de calidad de nuestro Pokémon mediante esta aplicación, debemos ingresar los valores de PS (Puntos de Salud) y PC (Poder de Combate), y Calculadora IV nos mostrará automáticamente los resultados.

Otra herramienta con que cuenta la aplicación, es la calculadora de evoluciones, que nos permite calcular cuánto PC podrá tener nuestro Pokémon en las siguientes evoluciones. Además, la app brinda información detallada sobre los diferentes Pokémons, y nos permite conocer todas las fortalezas y debilidades de los mismos, y el PC mínimo y el PC máximo que cada Pokémon puede alcanzar.

Otra función interesante con que cuenta Calculadora IV, es la de Asistente de Batalla, que nos permite enfrentar a dos Pokémons distintos, y conocer con que tipo de ataque debemos atacar a nuestro rival para ganar los combates. La app también optimiza el uso de los Huevos de la Suerte para alcanzar la mayor experiencia posible. Otras características importantes de la aplicación son las siguientes: lista con los mejores Pokémons de cada Tier (S, A, B, C), recompensas por nivel, y reportar o denunciar en la web oficial de Niantic (compañía desarrolladora de Pokémon Go) a un jugador que hace trampa.

En resumen, Calculadora IV es una excelente aplicación para Pokémon Go, y la misma está disponible para teléfonos móviles Android, y se puede descargar en forma gratuita desde Google Play.

Link de descarga: Google Play - Calculadora IV para Pokémon Go (Android)

0 COMENTARIOS