FotoJet: servicio para poner tu foto en portadas de revistas famosas

FotoJet: servicio para poner tu foto en portadas de revistas famosas
FotoJet: web para hacer fotomontajes en línea, e insertar tu foto en portadas de revistas famosas.

FotoJet es un sitio web muy original, que nos permite realizar divertidos fotomontajes online, y poner nuestras fotografías como portadas de revistas internacionales.  

FotoJet nos permite sorprender a nuestras amistades creando portadas de revistas falsas personalizadas, y para ello cuenta indexadas en su base de datos, cientos de plantillas prediseñadas, que nos ofrecen muchas opciones para crear los fotomontajes. Entre las portadas que incluye FotoJet, figuran revistas muy famosas como por ejemplo: Time, Newsweek, Forbes, Fortune, Vogue, Elle, y muchas otras.

Para crear los fotomontajes con las portadas de revistas, sólo hacen falta 3 pasos:
1) elegir la portada de revista que vamos a utilizar en el fotomontaje.
2) subir desde nuestra computadora la foto que vamos a poner en la portada de la revista.
3) personalizar la portada.

Una vez finalizado el fotomontaje, podemos guardar la imágen resultante en nuestra computadora, o compartirla con nuestros amigos y familiares en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, etc.). FotoJet además permite realizar collages de fotos, crear portadas para Facebook y Twitter, diseñar banners para YouTube, editar imágenes, escribir texto en fotos, recortar y redimensionar imágenes, agregar efectos y filtros en fotografías, crear fotos para cómics, diseñar tarjetas postales, y muchas otras cosas.

En síntesis, FotoJet es una excelente herramienta en internet, que nos permite diseñar vistosos y divertidos fotomontajes de forma simple e intuitiva, y colocar cualquier fotografía como portada de conocidas revistas de prestigio mundial. El servicio de FotoJet es gratuito, y para utilizarlo debemos registrarnos creando una cuenta ingresando una dirección de correo electrónico y una contraseña, o también podemos conectar con el sitio mediante una cuenta de la red social Facebook.

Link: FotoJet

0 COMENTARIOS