FunEasyLearn: aplicaciones para aprender 6.000 palabras en inglés, francés, alemán, e italiano (iOS y Android)

FunEasyLearn: aplicaciones para aprender 6.000 palabras en inglés, francés, alemán, e italiano (iOS y Android)
FunEasyLearn: apps que permiten aprender 6.000 palabras en varios idiomas, entre ellos: inglés, francés, alemán, e italiano (iOS y Android).

En muchos artículos anteriores, comentamos cientos de sitios web y aplicaciones que permiten aprender diferentes idiomas en internet, de forma sencilla y gratuita, como por ejemplo La Mansión del Inglés, Sherton English, o los excelentes cursos de BBC Languages.

En este post, vamos a hablar de un sitio web llamado FunEasyLearn, que permite aprender 6.000 palabras en 6 idiomas diferentes: español, inglés, francés, alemán, italiano, y polaco. Para ello, FunEasyLearn dispone de aplicaciones para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android. Los cursos de idiomas de estas aplicaciones, constan de tres niveles de dificultad: principiante, intermedio, y avanzado.

Básicamente, estas apps permiten aprender vocabulario en los diferentes idiomas, de manera fácil y divertida, y para ello utilizan imágenes, transcripciones de fonética, y grabaciones de audio con perfecta pronunciación realizada por hablantes nativos. Los diferentes cursos de idiomas de FunEasyLearn, abarcan 15 áreas temáticas, que a su vez están divididas en 140 subtemas. Todo el vocabulario utilizado por estas aplicaciones fueron traducidos a casi 60 idiomas.

Las aplicaciones utilizan divertidos juegos, relacionados con temas elegidos al azar, que ayudan a los usuarios a aprender los idiomas de forma entretenida. Además, nos permiten reestudiar las nuevas palabras que aprendimos en los juegos. Las apps de aprendizaje de idiomas de FunEasyLearn, funcionan aún cuando no contamos con conexión a internet, es decir que podemos utilizarlas en cualquier lugar que nos encontremos.

En resumen, FunEasyLearn es un sitio web que dispone de aplicaciones que nos permiten aprender 6.000 palabras en diferentes idiomas (español, inglés, francés, alemán, italiano, y polaco), de forma sencilla, divertida, y gratuita. Estas aplicaciones están disponibles para dispositivos móviles iOS y Android (teléfonos inteligentes y tabletas), y se pueden descargar desde la App Store y Google Play respectivamente.

Link: FunEasyLearn

Links de las aplicaciones móviles para idioma inglés:
- Google Play - Aprender 6.000 palabras en inglés (Android)
- App Store - Aprender 6.000 palabras en inglés (iOS)

Nota: Los enlaces de descarga de las apps de los restantes idiomas se pueden encontrar en el sitio web de FunEasyLearn.

0 COMENTARIOS