LiveBoard: pizarra interactiva colaborativa para escribir y dibujar en Android

LiveBoard: pizarra interactiva colaborativa para escribir y dibujar en Android
LiveBoard: pizarra interactiva para trabajar en forma colaborativa para escribir y dibujar en móviles Android.

LiveBoard es una aplicación para dispositivos móviles Android, que permite escribir y dibujar en una pizarra interactiva, y trabajar entre varios usuarios en forma colaborativa.

LiveBoard funciona como un pizarrón interactivo que permite a los usuarios escribir y dibujar, y puede ser muy útil para plasmar y visualizar ideas y pensamientos, y trabajar en forma colaborativa con amigos y colegas en tiempo real. LiveBoard nos ofrece varias herramientas de dibujo en múltiples pizarras interactivas, y además permite interactuar en las distintas redes sociales. También cuenta con potentes funciones de chat en vivo, que permiten intercambiar información entre varios usuarios en tiempo real.

La aplicación además permite agregar imágenes, anotaciones, y comentarios, y las modificaciones que hagamos en la pizarra, serán vistas instantáneamente por todos los usuarios que estén interactuando en ese proyecto. La gran ventaja de LiveBoard con respecto a otras aplicaciones similares, es que para escribir en la pizarra, podemos iniciar sesión con un click, sin necesidad de crear una cuenta. Una vez que finalizamos el proyecto, podemos compartirlo en las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea y videollamadas, entre ellas: Facebook, Twitter, Google +, Skype, Viber, etc.

Otras funciones interesantes con que cuenta LiveBoard son las siguientes:
- podemos deshacer y rehacer un dibujo en cualquier momento, aún después de guardarlos en el dispositivo.
- la pizarra interactiva de la aplicación nos permite agregar notas y descripciones a las imágenes.
- la app cuenta con varias formas geométricas, que nos facilitan la tarea de dibujar diferentes objetos y figuras.
- podemos configurar y personalizar el tamaño del pincel y del borrador.
- la aplicación permite ocultar fácilmente la barra de herramientas, para que de esta forma podamos trabajar en forma más cómoda con la pizarra a tamaño completo.

En síntesis, LiveBoard es una excelente aplicación para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, que permite trabajar en una pizarra interactiva en forma colaborativa y en tiempo real, de manera sencilla e intuitiva. LiveBoard se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Link de descarga: Google Play - LiveBoard

0 COMENTARIOS