Olympic Channel: nuevo Canal Olímpico Oficial, para ver deportes online durante todo el año

Olympic Channel: nuevo Canal Olímpico Oficial, para ver deportes online durante todo el año
Nace el Canal Olímpico Oficial: Olympic Channel. Ofrecerá deportes en línea gratis durante los 365 días del año mediante apps.

Ayer finalizaron los Juegos Olímpicos de Río 2016, y aprovechando la ceremonia de clausura de la competencia, el Comité Olímpico Internacional (COI) anunció el lanzamiento del nuevo canal olímpico online gratuito Olympic Channel, que permitirá ver programación deportiva por medio de aplicaciones web y apps para dispositivos móviles.

La plataforma en línea Olympic Channel, permitirá a los amantes de los deportes de todo el mundo, ver competencias y eventos deportivos en vivo y en directo por internet. La programación de dicho canal, además contendrá noticias actualizadas de todos los deportes olímpicos, documentales de deportes, historias, y muchas otras cosas. El Canal Olímpico transmitirá las 24 horas durante los 365 días del año, a partir del cierre de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La inversión inicial destinada para este canal en línea, es de aproximadamente 450 millones de dólares, con recursos provenientes de los derechos de transmisión de distintos eventos deportivos olímpicos, concedidos a medios de comunicación de todo el mundo.

El canal Olympic Channel ya cuenta con 2.600 contenidos digitales, de los cuales muchos fueron grabados durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero los mismos estarán disponibles recién para fín de año, por cuestiones de cesión de derechos. Los programas deportivos del Canal Olímpico serán emitidos en inglés, pero con la posibilidad de subtitularlos en nueve idiomas diferentes, entre los que se encontrará el español.

Link con más información: Olympic Channel

0 COMENTARIOS