Omni Calculator: sitio con 132 calculadoras online para resolver problemas de distintas materias

Omni Calculator: sitio con 132 calculadoras online para resolver problemas de distintas materias
Omni Calculator: web con 132 calculadoras en línea para resolver problemas de distintas materias.

En nuestra vida diaria debemos resolver infinidad de problemas calculables. Como por ejemplo: ¿conviene comprar o alquilar?, ¿cuántas calorías debemos consumir de acuerdo a nuestro peso?, ¿me conviene tomar un préstamo?, calcular un porcentaje, y muchas otras cuestiones similares.

Muchas veces no podemos responder a éstas preguntas, por falta de conocimiento, información, habilidades, tiempo o ganas de calcular. Por este motivo, podemos tomar malas decisiones. Para ayudarnos en la toma diaria de decisiones, existen muchos sitios web con diferentes herramientas de cálculo. 

En muchos artículos anteriores comentamos distintos tipos de calculadoras en internet, que nos permiten realizar distintos tipos de cálculos, como por ejemplo Graphing Calculator, que es una calculadora gráfica online, Web 2.0 Calc que es muy similar a la anterior, o la calculadora de IMC (Indice de Masa Corporal), que nos permite calcular el peso ideal que debemos tener de acuerdo a nuestra altura y contextura.

En este post, vamos a comentar un sitio web llamado Omni Calculator que puede ser muy útil para estudiantes y profesionales, ya que agrupa 132 calculadoras en línea, que nos permiten resolver de manera sencilla y rápida, diferentes problemas de distintas materias.

Omni Calculator tiene las calculadoras agrupadas en distintas categorías, entre ellas: matemáticas, estadística, física, química, finanzas, negocios, construcción, conversión de unidades, salud, calculadora de fitness, etc. Estas calculadoras pueden ser muy útiles para calcular fracciones, porcentajes, márgenes de ganancias, integrales, fórmulas matemáticas, y muchas otras cuestiones. Además, Omni Calculator cuenta con una calculadora para el juego de realidad aumentada Pokemon Go, llamada Pokémon Go Candy.

En síntesis, Omni Calculator es un excelente sitio web, con 132 calculadoras en línea, que nos facilitan la tarea cuando debemos calcular distintos tipos de problemas, ya sea en nuestra tarea profesional, en una carrera universitaria, o simplemente en la vida diaria. El servicio de calculadoras online de Omni Calculator es gratuito, y para utilizarlas no es necesario registrarse en el sitio.

Link: Omni Calculator

0 COMENTARIOS