Online Banner Creator: permite crear banners en línea de manera gratuita

Online Banner Creator: permite crear banners en línea de manera gratuita
Online Banner Creator: servicio que permite crear banners para sitios web, Facebook, Twitter, y Tumblr gratis.

Online Banner Creator es una herramienta en línea muy completa y útil para diseñadores web, que permite crear vistosos banners publicitarios personalizados de forma sencilla e intuitiva, para ser utilizados en sitios web, y en las redes sociales Facebook, Twitter, y Tumblr.

Online Banner Creator nos permite crear banners de todas las formas y tamaños. Para comenzar a trabajar con esta aplicación, sólo basta elegir el tamaño que necesitamos, entre los que figuran: 728x90, 475×70, 475×200, 468×60, 234×60, 300×300, 336x280, 500x40, 120x600, 728x400, y 125x125. La aplicación también nos permite agregar un degradado, y utilizar una imágen de fondo personalizada que podemos subir desde nuestra computadora. Esta imágen debe estar en alguno de los siguientes formatos gráficos: gif, jpg, jpeg, o png, y la misma puede tener un tamaño máximo de 384 KBytes.

Además, podemos personalizar el banner que estamos creando, editando la fuente del texto, los colores, las sombras, la orientación del banner, el desenfoque, agregar efecto sepia, y muchas otras opciones. Podemos elegir entre 10 efectos diferentes. Cuando finalizamos la edición del banner, podemos exportarlo en formato jpg, o como código HTML para embeberlo en cualquier sitio web o blog.

Todo el proceso de generación del banner mediante Online Banner Creator, se realiza directamente desde nuestro navegador web, es decir que no necesitamos instalar programas adicionales. En resumen, Online Banner Creator es una excelente herramienta en internet para crear llamativos banners publicitarios de forma simple e intuitiva. El servicio de esta aplicación es gratuito y no requiere registración. Online Banner Creator también tiene una extensión para el navegador web de Google, Chrome, que se puede decargar gratis desde la Chrome Web Store.

Link: Online Banner Creator

Link de descarga de la extensión para Chrome:
- Chrome Web Store - Online Banner Creator para Chrome

0 COMENTARIOS