PcPartPicker: sitio web que te ayuda a armar tu próxima PC online

PcPartPicker: sitio web que te ayuda a armar tu próxima PC online
PcPartPicker: herramienta online que te ayuda a armar tu próxima PC.

PcPartPicker es un sitio web que nos permite armar nuestra próxima PC en línea, de forma sencilla, intuitiva, y gratuita. La herramienta PcPartPicker nos ayuda a comparar y elegir los distintos componentes de una computadora, para que podamos armarla de acuerdo a nuestras necesidades.

Además, la aplicación también permite compartir con nuestras amistades la configuración elegida  en las redes sociales Facebook, Twitter, Reddit, y en distintos foros que tratan temas de informática. PCPartPicker ofrece información muy completa de las distintas partes que componen la computadora, las compatibilidades entre los diferentes dispositivos, y una guía de precios actualizadas de cientos de negocios online de venta minorista de las marcas más populares en Estados Unidos, que nos ayudan a tomar la mejor decisión a la hora de armar una PC.

El sitio además nos permite filtrar las diferentes partes de hardware por categorías, para de esta manera facilitar la elección de la CPU, la motherboard, las memorias, los discos duros y discos sólidos, la unidad de DVD, la placa de video, la placa de sonido, la placa de red, la fuente de alimentación, los coolers (ventiladores), el monitor, los almacenamientos externos, el sistema operativo, el software de aplicación, y otros periféricos y accesorios (teclado, mouse, parlantes, auriculares, etc.)

En caso de elegir dispositivos incompatibles entre sí, PCPartPicker nos advierte para que modifiquemos la configuración elegida. Además, la plataforma dispone de foros que sirven para debatir ideas, y pedir opiniones a otros usuarios sobre cualquier componente que nos interese agregar a la PC que estemos configurando.

Otra función muy interesante con que cuenta PCPartPicker, es la de seguimiento y alerta de precios de los minoristas en línea más populares, que se actualizan permanentemente, para que se nos notifique por correo electrónico cuando un cierto producto alcance un precio determinado, o cuando el mismo esté dentro de ciertos parámetros.

En resumen, PcPartPicker es un excelente sitio web que nos puede ser de mucha utilidad cuando estamos pensando en cambiar nuestra actual computadora por una nueva PC armada de acuerdo a nuestras necesidades. El servicio de PcPartPicker es gratuito, y no requiere registración.

Link: PcPartPicker

0 COMENTARIOS