Photo Rack: otro excelente banco de fotos con miles de imágenes para descargar gratis

Photo Rack: otro excelente banco de fotos con miles de imágenes para descargar gratis
Photo Rack: otro excelente stock de fotografías con miles de imágenes para descargar gratis. 

Continuando con la lista de banco de fotos gratuitos online, en este post vamos a comentar acerca de Photo Rack, que es otro excelente stock de imágenes, que se pueden descargar gratis para utilizar en nuestros propios proyectos, ya sean personales o  comerciales.

Photo Rack sólo está disponible en dos idiomas: inglés y alemán. En los términos de uso del sitio, explican que todas las fotos almacenadas en su base de datos, son de libre utilización para proyectos personales y comerciales, sin ningún tipo de limitación, y sin necesidad de enlaces hacia los dueños de la imágenes.  

Photo Rack cuenta con más de 27.000 fotografías clasificadas en 149 categorías y subcategorías diferentes, entre ellas: fotos de la naturaleza, estilos de vida, cocina y comidas, industria y tecnología, fotos de animales, deportes, negocios, personas, fondos de pantalla (wallpapers), texturas, etc. Todas las imágenes se muestran en formato pequeño con marca de agua, y si hacemos click en esa imágen, nos permite descargar la foto con mayor resolución y sin marca de agua.

La única desventaja con que cuenta el sitio, es que no tiene un buscador, que permitiría encontrar las imágenes que necesitamos mucho más rápido. En resumen, Photo Rack es una muy buena opción a los bancos de imágenes que comentamos en otros artículos, y nos permite descargar fotos y utilizarlas en nuestros propios proyectos de diseño gráfico. Las fotografías de dicho sitio se pueden descargar de forma totalmente gratuita, ya que están bajo la licencia Creative Commons. Para utilizar los servicios de Photo Rack no hace falta registrarse en el sitio.

Link: Photo Rack

0 COMENTARIOS