Pokémon Go versión 0.33.0 (Android) y 1.3.0 (iOS): ya están disponibles las nuevas actualizaciones de Pokémon Go

Pokémon Go versión 0.33.0 (Android) y 1.3.0 (iOS): ya están disponible las nuevas actualizaciones de Pokémon Go
Ya se pueden descargar las nuevas versiones de Pokémon Go: Pokémon Go versión 0.33.0 (Android) y 1.3.0 (iOS).

Los usuarios de Pokémon Go de todo el mundo, ya pueden descargar las nuevas actualizaciones del juego, tanto en dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, como en iOS.

En Android, la nueva versión del juego es la 0.33.0, mientras que en iOS es la versión 1.3.0. Estas nuevas actualizaciones del juego de realidad aumentada desarrollado por la compañía Niantic y que está causando furor en todo el mundo, corrige varios bugs (fallos) que tenían las versiones anteriores del juego, y agrega algunas mejoras.

Pasamos a enumerar los cambios que traen estas nuevas versiones de Pokémon Go:

1) el primer agregado de esta nueva versión de Pokémon Go, es para la seguridad personal de los entrenadores y de terceras personas (como por ejemplo los peatones), y consta de un aviso para que no jueguen cuando van circulando en un vehículo a cierta velocidad. Además, con esta nueva función, si el juego detecta que vamos a una cierta velocidad, nos obligará a confirmar que no somos nosotros quienes estamos conduciendo el automóvil, caso contrario no nos permitirá continuar jugando.

2) en la nueva versión de Pokémon Go, en el proceso de captura de Pokémons, se mejoró la precisión de la bola. Además, se corrigió un error de las versiones anteriores del juego, que evitaba recibir el extra de experiencia al hacer un tiro "Bien", "Genial" o "Excelente".

3) en la nueva actualización de Pokémon Go, se habilitó la capacidad de los entrenadores para cambiar su nickname. Esta modificación se puede realizar sólo una vez, luego ya no puede volver a ser cambiada.

4) como último agregado a esta nueva versión de Pokémon Go, se seleccionaron varios usuarios del juego, para que prueben una pequeña modificación en la función de "Pokémons cercanos".

Además, la nueva actualización del juego, trata de resolver varios problemas con el modo de ahorro de batería en teléfonos móviles con sistema operativo iOS. En resumen, ya podemos descargar las nuevas versiones de Pokémon Go para los sistemas operativos móviles (0.33.0 para Android) y (1.3.0 para iOS). Las mismas se pueden bajar gratis desde Google Play y la App Store respectivamente.

Enlaces de descarga:
- Google Play - Pokémon Go (versión 0.33.0) para Android
- App Store - Pokémon Go (versión 1.3.0) para iOS

0 COMENTARIOS