Snapchat agregó stickers y filtros para los Juegos Olímpicos de Río 2016

Snapchat agregó stickers y filtros para los Juegos Olímpicos de Río 2016
Snapchat añade vistosos bitmojis, stickers y filtros dedicados para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Ya comenzaron los Juegos Olímpicos de Río 2016, y para celebrarlo la popular aplicacición Snapchat agregó nuevos y vistosos bitmojis, stickers y filtros para fotos selfies, dedicados para la competencia deportiva internacional.

Además, Snapchat añadió nuevas funciones para que los usuarios de la aplicación puedan mantenerse informados sobre todo lo que ocurre en los Juegos Olímpicos. Mediante esta función, se podrán ver videos en vivo de la competencia, y habrá nuevos canales informativos relacionados con este tema.

Las fotos y videos se podrán decorar con los bitmojis, stickers y filtros especiales de los Juegos Olímpicos, como por ejemplo la antorcha olímpica, y las medallas de oro, plata y bronce. Además, Snapchat permitirá gracias a la función de Discover, ver qué sucede detrás de cámaras, es decir que los usuarios podrán ver el contenido creado por los propios atletas que compiten en los diferentes deportes de los Juegos Olímpicos, y también por otros medios especializados.

Otra función de Snapchat que nos ayudará a estar informados de todo lo que ocurre en Río 2016, son los geofiltros curados, que estarán disponibles en 50 países. En cada uno de ellos, se mostrará una medalla donde figurará un contador de las medallas que vaya ganando cada país. Además, los usuarios podrán visitar el canal NBC de los Juegos Olímpicos, que se habilitará especialmente para este evento deportivo internacional. En dicho canal, se podrán ver los partidos de las distintas competencias, así como también  los detrás de escena de los atletas.

Links para descargar la última versión de Snapchat:
- Google Play - Snapchat para Android
- App Store - Snapchat para iOS

0 COMENTARIOS