Stock Footage For Free: banco de fotos y videos gratuitos libres de derechos

Stock Footage For Free: banco de fotos y videos gratuitos libres de derechos
Stock Footage For Free: permite descargar y utilizar gratis imágenes y videos de alta calidad libres de derechos de autor.

Stock Footage For Free es un sitio web que nos permite descargar y usar fotografías y videos en forma gratuita. Todo el stock de fotos y videos almacenados en el sitio, son libres de derechos de autor y de regalías, y pueden ser usados tanto en proyectos personales como comerciales.

Las imágenes y los videos de Stock Footage For Free son de alta calidad (en formato HD), y tienen licencia libre de regalías, lo que permite utilizarlos gratis en todo tipo de producciones. El sitio tiene todo el material clasificado en categorías, entre ellas: deportes, playas, construcción y energía, lugares internacionales, ciudades de Estados Unidos, mansiones, fondos de pantalla (wallpapers), personas, videos slow motion, videos time-lapse, etc.

Todos los videos disponibles en  Stock Footage For Free están grabados en alta calidad (HD) a una resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles (16:9), y a una velocidad de 29.97 fotogramas por segundo. Por su parte, las fotografías provistas por el sitio, están en formato jpeg. La biblioteca de imágenes libres de derechos de autor de Stock Footage For Free se actualiza diariamente incorporando nuevas fotografías y videos.

En resumen, Stock Footage For Free es un excelente servicio en línea con un gran material de archivo gráfico, que permite bajar legalmente fotos y videos gratuitos y libres de derechos de autor, y utilizarlos en proyectos propios. El servicio de Stock Footage For Free es gratuito, y para descargar las imágenes y videos es necesario registrarse en el sitio mediante una cuenta de correo electrónico, o también podemos conectarnos al sitio, mediante una cuenta de las redes sociales Facebook y Google+.

Link: Stock Footage For Free

0 COMENTARIOS