Tinycc: servicio para acortar url para Twitter, Facebook, Google+, y otras redes sociales

Tinycc: servicio para acortar url para Twitter, Facebook, Google+, y otras redes sociales
Tinycc: acortador de url que permite crear enlaces cortos para Twitter, Facebook, Google+, y otras redes sociales.

En artículos anteriores, comentamos varios servicios online que permiten acortar una url de manera sencilla, como por ejemplo, el acortador de enlaces de Google, Goo.gl (que también se puede acceder al mismo tipeando G.co), o Su.pr un servicio que también permite crear enlaces cortos de forma muy intuitiva, y que es muy útil para bloggers y usuarios de redes sociales (Su.pr es propiedad del popular sitio StumleUpon).

En este post, vamos a hablar de un sitio web similar a los servicios anteriores, llamado Tinycc, que también permite acortar links de forma gratuita, para utilizarlos en las redes sociales Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, o cualquier otra. Crear una url corta mediante el servicio de Tinycc es muy simple, sólo basta ingresar el enlace que queremos acortar,  y hacer click en el botón "Tiny". El sitio además ofrece completas estadísticas de tráfico a los links cortos creados.

Otra función muy interesante con que cuenta Tinycc, es la posibilidad de editar los enlaces cortos en cualquier momento, pudiendo modificarlos o cambiarlos. Tinycc crea por defecto las url acortadas con 6 caracteres elegidos al azar, pero también nos da la posibilidad de crear una url corta personalizada que se adapte a nuestras necesidades, pero para ello podemos utilizar como máximo 25 caracteres.

En síntesis, Tinycc es una excelente opción cuando necesitamos acortar una url de forma simple e intuitiva, para publicarla en las redes sociales más populares. El acortador de enlaces Tinycc es gratuito y no requiere registración, aunque si nos registramos podemos utilizar muchas funciones adicionales que ofrece el sitio.

Link: Tinycc

0 COMENTARIOS