Video Toolbox: avanzado editor de videos online gratuito

Video Toolbox: avanzado editor de videos online gratuito
Video Toolbox: completo editor de videos en línea gratis.

Video Toolbox es un excelente servicio en internet, que nos permiten editar videos de forma sencilla y gratuita. El tamaño máximo de los archivos de video que puede procesar la herramienta, es de hasta 600 MB.

Video Toolbox analiza los archivos de vídeo que subimos, y muestra toda la información relacionada con el mismo, como por ejemplo: los códecs, bitrate, fotogramas, resolución, etc. Además, la aplicación permite convertir entre todos los formatos más conocidos de video, entre ellos: 3gp, amv, asf, avi, flv, mkv, mov, m4v, mp4, mpeg, mpg, rm, vob, y wmv.

Video Toolbox tiene dos modos de uso: un modo sencillo, en el que sólo debemos seleccionar el formato de salida del video que queremos procesar, y un modo avanzado, que nos permite realizar cambios en la configuración, como por ejemplo: códec de vídeo, resolución, velocidad de bits, velocidad de fotogramas, codec de audio, bitrate, frecuencia de muestreo, canales, agregar marcas de agua de texto al vídeo, etc.

Además, la aplicación nos permite cortar videos marcando los puntos de inicio y de finalización. También podemos combinar múltiples videos para obtener como resultado una única pista de video. Otra función muy interesante con que cuenta el editor de videos en línea de Video Toolbox, es la posibilidad de extraer texto de audio, o subtítulos de un archivo, una característica conocida como "demux".

La herramienta cuenta también con un gestor de archivos avanzado que facilita a los usuarios la subida de los videos, y la posibilidad de descargar videos desde otros sitios web. El explorador de archivos avanzado de Video Toolbox, también permite a los usuarios escuchar videos como secuencias en miniatura.

Otras características avanzadas de Video Toolbox son las siguientes:
- podemos capturar video desde nuestra cámara web u otros dispositivos.
- posibilidad de crear instantáneas y miniaturas de nuestros videoclips.
- la aplicación también permite agregar subtítulos incrustados en nuestros vídeos.
- podemos descargar vídeos en flash de más de 20 sitios web diferentes.

En resumen, Video Toolbox es una excelente opción cuando necesitamos editar videos de manera simple e intuitiva. El servicio de Video Toolbox es gratuito, pero para poder utilizarlo, debemos registrarnos en el sitio mediante una dirección de correo electrónico y una password.

Link: Video Toolbox

0 COMENTARIOS