Yahoo View: nueva plataforma de Yahoo! para ver series online gratis

Yahoo View: nueva plataforma de Yahoo! para ver series online gratis
Yahoo! se une a Hulu, y crean Yahoo View, portal que ofrece series y películas en línea gratis en Estados Unidos.

Yahoo! se asoció a Hulu y crearon un nuevo portal llamado Yahoo View, que permite ver películas y series en internet de forma gratuita.

Como sabemos, Hulu está disponible sólo en Estados Unidos, por lo cual el contenido de Yahoo View, podrá ser visto únicamente en ese país. Recordemos que Hulu es un sitio web lanzado en 2007, que ofrece en forma gratuita, streaming de programas de televisión, películas, y series de las cadenas estadounidenses NBC, FOX, y muchas otras. El modelo de negocios de Hulu está basado en la publicidad.

Yahoo View permitirá acceder a episodios de series y películas disponibles en Hulu, clasificadas en distintas categorías, entre ellas: programas grabados de televisión, programas para la familia, comedia, documentales, programas para chicos, dramas, series, películas, programas latinos, programas en inglés britanico, noticias e información, shows, reality game, etc. Hulu también ofrece a los usuarios contenido de pago.

Por ahora, Hulu ni Yahoo! no se pronunciaron acerca de la posibilidad de ofrecer los programas, películas, y series fuera de Estados Unidos, por lo cual los usuarios del resto de los países del mundo no podrán disfrutar del servicio de Yahoo View.

Link: Yahoo View

0 COMENTARIOS