4 Free Photo: excelente opción para descargar fotos en forma gratuita

4 Free Photo: excelente opción para descargar fotos en forma gratuita
4 Free Photo: otro banco de imágenes para descargar fotos en forma gratuita.

En artículos anteriores comentamos cientos de sitios web que nos permiten descargar fotografías en forma gratuita, como por ejemplo, esta lista de 10 bancos de imágenes, muchos de los cuales son bajo licencia Creative Commons (libres de derechos de autor), es decir que podemos utilizar las fotografías que descargamos para nuestros propios proyectos personales y comerciales.

En este post, vamos a comentar otra alternativa a esos bancos de fotos. El sitio se llama 4 Free Photo, y fue creado por un grupo de fotógrafos que tomó la decisión de compartir sus imágenes en la web, para que sean descargadas por usuarios de todo el mundo. Estas fotos pueden ser utilizadas gratuitamente en sitios web, blogs, periódicos, publicaciones, folletos publicitarios, etc.

Todas las fotografías de 4 Free Photo están clasificadas en distintas categorías, entre ellas: imágenes abstractas, arquitectura, negocios, alimentos, fotos de interiores, industria, fotografías de la naturaleza, deportes y recreación, turismo y viajes, etc. Además, el portal tiene un buscador que nos permite encontrar las imágenes de nuestro interés mediante el ingreso de palabras claves. Otra forma de visualizar las imágenes es mediante filtros que permiten ver las fotos más nuevas y las más populares.

Cuando encontramos alguna imágen que nos interesa, podemos descargarla directamente a nuestra computadora. Cada fotografía contiene la información asociada a la misma, como por ejemplo el nombre del fotógrafo, la licencia Creative Commons, y la atribución necesaria para poder utilizarla en nuestros propios proyectos personales y comerciales. En síntesis, 4 Free Photo es un excelente sitio web para descargar imágenes en forma gratuita y libres de royalties. El sitio no requiere registración.

Link: 4 Free Photo

0 COMENTARIOS