DocTranslator: otro traductor de documentos online gratuito

DocTranslator: otro traductor de documentos online gratuito
DocTranslator: aplicación web para traducir documentos en línea gratis en más de 100 idiomas, manteniendo el formato y la estructura original.

En el artículo anterior comentamos acerca de Traducíndote, que es un sitio web que permite traducir documentos en línea en forma automática y gratuita.

En este post, vamos a comentar otra aplicación web similar a la anterior llamada DocTranslator, y que es muy completa ya que permite traducir documentos online en 104 idiomas, manteniendo el formato y la estructura original del archivo. Para utilizar DocTranslator no hace falta instalar ningún programa ni extensión, ya que la aplicación se ejecuta directamente desde el navegador web, y tampoco requiere registración. Para traducir los documentos, DocTranslator utiliza el servicio de Google Translate.

Entre los formatos de archivos soportados por DocTranslator figuran los siguientes: doc, docx, ppt, pptx, xls, xlsx, odt, ods, odp, pdf, srt, y txt. Para traducir un documento mediante esta aplicación web,solo basta arrastrar y soltar el mismo, o subirlo manualmente desde nuestra computadora. En pocos segundos, DocTranslator traduce el documento en forma automática, y podemos descargarlo a nuestra computadora.

En resumen, DocTranslator es una excelente opción cuando necesitamos traducir documentos en diferentes idiomas. El servicio de DocTranslator es gratuito, y para utilizarlo no es necesario registrarse en el sitio.

Link: DocTranslator

0 COMENTARIOS