Howjsay: diccionario fonético de inglés online que permite escuchar la pronunciación de las palabras

Howjsay: diccionario fonético de inglés online que permite escuchar la pronunciación de las palabras
Howjsay: diccionario fonético de inglés en línea para escuchar la pronunciación de las palabras.

En varios post anteriores comentamos muchos diccionarios online, como por ejemplo el popular WordReference que tiene diccionarios de diferentes idiomas (español, inglés, francés, etc.), y diccionarios de sinónimos y antónimos,  o el Diccionario Oxford en línea español-inglés e inglés-español.

En este artículo, vamos a comentar un sitio web llamado Howjsay que permite escuchar la pronunciación en inglés de cualquier palabra. La base de datos de palabras de este servicio en línea incluye más de 150.000 entradas en idioma inglés con aproximadamente 250.000 pronunciaciones habladas, y las mismas se actualizan permanentemente. Todas las pronunciaciones incluídas en Howjsay son cuidadosamente investigadas antes de sumarlas al diccionario fonético del sitio.

El diccionario de pronunciación de Howjsay incluye muchas palabras extranjeras, nombres de lugares, alimentos, personas, etc. Para conocer la pronunciación de cualquier palabra, sólo basta ingresar la misma en el cuadro de búsqueda, y hacer click en el botón "Submit". También nos permite traducir cualquier palabra a cualquier idioma, para ello Howjsay utiliza el servicio de Google Translate.

En resumen, Howjsay es un excelente diccionario fonético de idioma inglés en línea, que nos permite escuchar la pronunciación de más de 250.000 palabras. El servicio de Howjsay es gratuito y no requiere registración. Howjsay dispone de una extensión para el navegador web de Google, Chrome, que se puede descargar de forma gratuita desde la Chrome Web Store. Además, está disponible como aplicación para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android, pero en ambos casos son de pago, y se pueden comprar en la App Store y Google Play respectivamente.

Link: Howjsay

Link de descarga de la extensión para Chrome:
- Chrome Web Store - Howjsay

0 COMENTARIOS