Onefootball: app de fútbol con fixtures, resultados de los partidos, tablas de posiciones, noticias, transferencias de jugadores, etc. (Web, Android, iOS, y Windows Phone)

Onefootball: aplicación de fútbol para conocer fixtures, resultados de los partidos de todos los torneos en tiempo real, tablas de posiciones, noticias actualizadas, compra y venta de jugadores, etc. (Web, Android, iOS, y Windows Phone).
Onefootball: aplicación de fútbol para conocer fixtures, resultados de los partidos de todos los torneos en tiempo real, tablas de posiciones, noticias actualizadas, compra y venta de jugadores, etc. (Web, Android, iOS, y Windows Phone).

Onefootball es una excelente aplicación de fútbol que nos permite estar al tanto de las principales ligas del mundo, y de los torneos internacionales más importantes (Champions League, Premier League, etc.). Onefootball dispone de una versión para web y de aplicaciones para dispositivos móviles con Android, iOS, y Windows Phone.

Mediante Onefootball  podemos informarnos de los fixtures y calendarios de los distintos torneos, formación de todos los equipos, palpitar los resultados de los partidos en vivo, en directo, y en tiempo real, tablas de posiciones actualizadas, gráficos y estadísticas, noticias de última hora y momentos destacados del fútbol, rumores sobre transferencias y fichajes confirmados de jugadores, fotos y videos, etc.

La aplicación además cuenta con canales de video, comentarios de expertos en vivo, y también permite a los usuarios predecir resultados y compartirlos con sus amistades en las redes sociales Facebook y Twitter, para ver quien sabe más de fútbol. Además, los usuarios pueden recibir notificaciones personalizadas de sus equipos de fútbol favoritos.

En síntesis, Onefootball es una completa app de fútbol, que permite a los aficionados de todo el mundo, mantenerse informados de los fixtures y calendarios de los partidos de los distintos torneos nacionales e internacionales, de los resultados de los partidos en vivo y en tiempo real, de las tablas de posiciones, y de todas las noticias del mundo del fútbol. 

Onefootball  está disponible desde la web, y como aplicación para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS, Android, y Windows Phone, y se puede descargar de forma gratuita desde la App Store, desde Google Play, o de la Windows Store respectivamente.

Link: Onefootball

Enlaces de descarga de app móviles:
- Google Play - Onefootball para Android
- App Store - Onefootball para iOS
- Windows Store - Onefootball para Windows Phone

0 COMENTARIOS