Send Anywhere: servicio multiplataforma para enviar archivos entre dispositivos en forma gratuita

Send Anywhere: servicio multiplataforma para enviar archivos entre dispositivos en forma gratuita
Send Anywhere: herramienta multiplataforma que permite transferir archivos entre diferentes dispositivos en forma gratuita y sin necesidad de registrarse.

Send Anywhere es un servicio en línea que permite compartir archivos entre distintos dispositivos, de manera sencilla, gratuita, y sin necesidad de registrarse. La gran ventaja de Send Anywhere es que permite enviar archivos de cualquier formato y de cualquier tamaño, en forma segura.

Send Anywhere es compatible en diferentes plataformas, entre ellas: PC´s de escritorio y notebooks con sistema operativo Windows, computadoras Mac, y dispositivos móviles equipados con sistemas operativos Android, iOS, y Windows Phone. También está disponible como extensión para el navegador web de Google, Chrome.

El uso de Send Anywhere es muy sencillo e intuitivo, ya que permite compartir archivos entre dispositivos en tres simples pasos:

1) primero debemos seleccionar los archivos que deseamos enviar.
2) debemos hacer click en el botón "Send". Send Anywhere generará automáticamente una clave temporal compuesta de seis dígitos, que debemos ingresar en el dispositivo en donde vamos a recibir los archivos enviados. Hay que aclarar que esta clave de seis dígitos es válida sólo por diez minutos, aunque el servicio nos brinda además la posibilidad de subir los archivos por 24 horas.
3) una vez que ingresamos la clave en otro dispositivo, la transferencia de los archivos comenzará en forma automática.

Send Anywhere además nos da la opción de iniciar sesión en su servicio, para evitar realizar confirmaciones repetitivas. Si nos registramos con cada uno de los dispositivos que vamos a utilizar, podemos compartir archivos entre ellos sin necesidad de ingresar la clave de 6 dígitos, ni tener que hacer click en el botón "Aceptar" para recibir los archivos.

En síntesis, Send Anywhere es una excelente herramienta online que nos facilita la tarea cuando necesitamos enviar archivos de un dispositivo a otro de manera segura. El servicio de Send Anywhere es totalmente gratis, y para poder utilizarlo no es necesario registarse en el sitio. La herramienta está disponible desde la web, como cliente para Windows y Mac OS X, y como aplicación para dispositivos móviles iOS, Android, y Windows Phone.

Link: Send Anywhere

Links de descarga:
- Send Anywhere para Windows
- Send Anywhere para Mac OS X
- Google Play - Send Anywhere para Android
- App Store - Send Anywhere para iOS

0 COMENTARIOS