StudApp: excelente aplicación para estudiantes universitarios (iOS y Android)

StudApp: excelente aplicación para estudiantes universitarios (iOS y Android)
StudApp: excelente app móvil para estudiantes universitarios argentinos, disponible para sistemas operativos iOS y Android.

StudApp es una red social y aplicación orientada a estudiantes universitarios de Argentina, que permite interactuar con otros usuarios de la app que cursan en la misma universidad o carrera, y facilita el intercambio de información académica, como por ejemplo, apuntes y resúmenes, noticias, lugares de interés, etc.

StudApp está disponible para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android, y tiene la información clasificada por universidades, y dentro de ellas, por facultades y carreras. Una de las funciones más interesantes de la aplicación brinda a los estudiantes de las distintas carreras universitarias, la posibilidad de cargar información relacionada con las mismas, como por ejemplo, las fechas de entrega de los trabajos prácticos, fechas de los exámenes parciales y finales, etc. La app nos notifica automáticamente al aproximarse dichas fechas.

StudApp también permite a los estudiantes organizar todas las materias de sus carreras universitarias, clasificándolas en: materias en curso, materias aprobadas, y materias pendientes, para de esta forma tener un mejor control de las mismas. La aplicación además incluye una sección de ofertas laborales, para que los estudiantes se puedan contactar con las empresas nacionales y extranjeras, y también nos permite cargar nuestro Curriculum Vitae.

En resumen, StudApp es una excelente aplicación para los estudiantes universitarios de las distintas carreras, facilitándoles el intercambio de información, de forma sencilla e intuitiva. La app está disponible para dispositivos móviles iOS y Android, y se puede descargar de forma gratuita desde la App Store y Google Play respectivamente.

Link: StudApp

Enlaces de descarga de la aplicación para móviles:
- Google Play - StudApp para Android
- App Store - StudApp para iOS

0 COMENTARIOS