Takeafile: web para enviar archivos grandes en forma segura y gratuita

Takeafile: web para enviar archivos grandes en forma segura y gratuita
Takeafile: servicio para transferir archivos grandes de manera segura, anónima, y gratuita.

En post anteriores, comentamos decenas de herramientas en línea que permiten enviar archivos a otras personas, como por ejemplo, uno de los más conocidos llamado WeTransfer, MailBigFile que permite enviar y compartir archivos de hasta 4 Gb., o Ydray que permite transferir archivos de hasta 5 Gb.

En este artículo, vamos a comentar un servicio similar a los anteriormente nombrados, llamado Takeafile, que permite enviar archivos grandes de cualquier tamaño. La gran ventaja de Takeafile con respecto a los otros servicios, es que no utiliza servidores intermedios, ya que los archivos enviados van directamente desde la computadora del emisor hacia la computadora del receptor.

El uso de Takeafile es muy sencillo e intuitivo: sólo basta arrastrar y soltar el archivo que queremos transferir, y el sitio nos generará automáticamente una URL que podemos enviar a la persona a la cual le enviamos el mismo. Debemos mantener abierto el navegador web, hasta que se haya completado la transferencia del archivo.

Takeafile recientemente agregó a su servicio una nueva funcionalidad llamada "Contactos", que permite agregar usuarios a una lista, para enviarle una notificación a cualquiera de ellos, haciendo click sobre su nombre. Automáticamente una notificación le llegará a su computadora, y solo deberá hacer click para que comience la transferencia del archivo enviado.

En resumen, Takeafile es una excelente opción cuando necesitamos enviar archivos en forma segura y anónima a otras personas. El servicio de Takeafile es gratuito y no requiere registración, y solo es compatible con los navegadores web Chrome y Firefox.

Link: Takeafile

0 COMENTARIOS