TrackingTime: app para empresas que ayuda a gestionar proyectos, los tiempos de trabajo, y medir la productividad

TrackingTime: app para empresas que ayuda a gestionar proyectos, tiempos de trabajo, y medir la productividad
TrackingTime: aplicación para empresas que facilita la gestión de proyectos, el control de los tiempos de trabajo, y la medición de la productividad.

TrackingTime es una herramienta muy útil para la administración de empresas, ya que ayuda a gestionar los proyectos que se están realizando, facilitando la tarea de controlar los tiempos y medir la productividad.

TrackingTime está disponible desde la web, como extensión para el navegador web de Google, Chrome, y como aplicación para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android. TrackingTime ofrece un completo gestor de tareas con calendarios, que ayuda a los usuarios a mantenerse organizados en sus proyectos, y hacer un seguimiento de todo el equipo de trabajo.

La aplicación lleva un registro en tiempo real de las horas de trabajo, y además permite a los integrantes de un proyecto, trabajar en forma colaborativa. TrackingTime genera planillas de tiempo en forma automática. Además, permite dividir tareas en subtareas, lo que permite fijar objetivos más pequeños y alcanzables. La herramienta nos permite además crear reportes de horas trabajadas y productividad,  y definir fechas de entrega y horas de trabajo estimadas para cumplir los objetivos prefijados.

En síntesis, TrackingTime es una excelente herramienta para que las empresas puedan llevar un control de la gestión de los distintos proyectos que se estén realizando, de manera sencilla e intuitiva. Para utilizar TrackingTime debemos registrarnos en el sitio creando una cuenta mediante una dirección de e-mail y una contraseña. La aplicación dispone de una versión básica gratuita con algunas limitaciones para equipos de trabajo de hasta tres usuarios, que puede ser muy útil para pequeñas empresas, y otras versiones de pago que son mucho más completas y ofrecen varias funciones adicionales, que pueden ser de utilidad para empresas medianas y grandes.

TrackingTime está disponible desde la web, y también como extensión para Chrome que se puede descargar gratuitamente desde la Chrome Web Store, y como aplicación para dispositivos móviles iOS y Android, que están disponibles desde la App Store y Google Play respectivamente.

Link: TrackingTime.co

Enlaces de descarga de las aplicaciones para móviles y de la extensión para Chrome:
- Chrome Web Store - TrackingTime para Chrome
- Google Play - TrackingTime para Android
- App Store - TrackingTime para iOS

0 COMENTARIOS