AvoPix: servicio que permite descargar fotos, imágenes vectoriales, y videos de forma gratuita

AvoPix: servicio que permite descargar fotos, imágenes vectoriales y videos de forma gratuita
AvoPix: sitio web para descargar fotografías, imágenes vectoriales y videos gratis.

AvoPix es un sitio web que permite bajar fotos, vectores, y videos de alta calidad para nuestros propios proyectos personales y comerciales, ya que los mismos son libres de derecho de autor, y están bajo licencia Creative Commons Cero (CC0).

AvoPix tiene indexadas en su base de datos más de 19.000 fotos y 4.600.000 videos, y se actualiza diariamente. El sitio tiene las imágenes y videos clasificados en distintas categorías, entre ellas: imágenes abstractas, fotos y videos de animales, arquitectura, fondos de pantalla (wallpapers) y texturas, moda, negocios, computadoras, educación, comidas y bebidas, salud y medicina, música, lugares, ciencia y tecnología, deportes, turismo y vacaciones, etc.

Además, AvoPix permite acceder a las imágenes por medio de etiquetas, y el sitio también cuenta con un cuadro de búsqueda que nos permite encontrar las fotos y videos que necesitamos para nuestros proyectos, por medio de palabras clave. Para descargar una imágen, sólo basta hacer click en el botón "Download", y se nos mostrará la información relativa a esa foto, como por ejemplo: los colores que la componen, el tamaño en pixeles, el peso de la imágen en MB., la cámara con que fue tomada, el tiempo de exposición, la fecha en que fue tomada, y la distancia focal.

En síntesis, AvoPix es un sitio web muy recomendable para diseñadores web y profesionales de diseño gráfico, ya que les permite descargar fotografías en alta calidad (HD), vectores, y videos, que pueden utilizar en sus propios proyectos personales y comerciales. Para descargar las imágenes gratuitas de AvoPix no es necesario registrarse en la web. Pero el sitio además de su versión gratuita, dispone de versiones de pago que ofrecen muchas ventajas, como por ejemplo, no muestra publicidad, y además permite acceder a un catálogo de fotos mucho más completo.

Link: AvoPix

Vía: Geek´s Room

0 COMENTARIOS