Color Spire: para crear combinación de colores para páginas web

Color Spire: para crear combinación de colores para páginas web gratis
Color Spire: permite probar y crear combinaciones de colores para sitios web en tiempo real en forma gratuita.

Recientemente comentamos acerca de la herramienta de colores de Google, que es muy útil para buscar códigos de colores. En este artículo vamos a hablar sobre Color Spire, que es un sitio web que puede ser de mucha utilidad para diseñadores web, ya que permite probar y crear combinación de colores online, de forma muy sencilla e intuitiva.

¿Cómo utilizar el diseñador de esquema de colores de Color Spire?: el primer paso en el diseño de nuestro propio esquema de colores para un sitio web, es elegir un color base. El color de base podría ser uno de nuestros colores favoritos, un color que ayude a transmitir un estado de ánimo apropiado, o un color siguiendo las tendencias actuales de diseño de acuerdo al tipo de sitio web que estemos desarrollando.

Con la aplicación de rueda de color ("color wheel", en inglés) de Color Spire, es muy fácil encontrar colores análogos, colores complementarios, o colores terciarios. Podemos utilizar la rueda de color para encontrar colores armoniosos que combinen con el color de base que hayamos elegido. Color Spire proporciona un completo diseñador de esquemas de color en línea, muy sencillo y fácil de utilizar para ayudarnos a crear nuestro propio esquema de colores. Con el selector de color flexible y la rueda de color de la aplicación, podemos crear fácilmente esquemas de color armoniosos, para utilizar en el sitio web que estemos diseñando.

Mediante la aplicación de Color Spire, podemos visualizar las distintas combinaciones de colores en tiempo real, y de esta forma elegir el esquema de color que mejor se adapte a nuestro sitio web. En resumen, Color Spire es una excelente herramienta en internet, que nos ayuda a combinar diferentes paletas de colores en tiempo real, cuando estamos diseñando un sitio web. El servicio de Color Spire es gratuito, y para utilizar la aplicación de combinación de colores no es necesario registrarse.

Link: Color Spire

0 COMENTARIOS