FlashVortex: permite hacer animación de texto online gratis

FlashVortex: permite hacer animación de texto online gratis
FlashVortex: herramienta para crear textos animados online en Flash gratis.

Ya hace algún tiempo, comentamos acerca de TextAnim, una herramienta en línea que nos permite crear textos animados de forma sencilla y gratuita.

En este artículo vamos a hablar de FlashVortex, que es otra aplicación en internet, que puede ser muy útil para diseñadores de sitios web, ya que permite crear vistosas animaciones de texto, de manera simple e intuitiva. FlashVortex trabaja directamente desde nuestro navegador web, por lo cual no es necesario descargarse programas ni extensiones adicionales.

Las animaciones realizadas mediante FlashVortex se basan en Flash, por lo cual para utilizar esta herramienta en línea, debemos tener instalado dicho plugin en nuestra computadora. El uso de FlashVortex es muy simple: sólo basta elegir el tipo de animación de texto que vamos a utilizar, luego debajo de ese texto debemos hacer click en el botón "Click Here To Edit This", luego podemos escribir el texto que queremos animar, elegir los parámetros (tipo de letra, color y tamaño del texto, efectos, layout, características de la animación, etc.), y por último debemos hacer click en "Generate Animation".

En pocos segundos FlashVortex generará la animación del texto ingresado. Finalmente, tenemos dos formas de utilizar la animación en nuestro sitio web o blog: la primera es la más simple, que consiste en embeber un código Javascript que nos entrega el sitio, y la segunda es un poco más avanzada, en la cual debemos descargar e instalar el archivo en Flash generado, con extensión swf. FlashVortex además de crear texto animado, también tiene otras herramientas en línea que nos permiten crear banners, menúes, botones, etc.

En resumen, FlashVortex es un excelente sitio web para webmasters, ya que permite crear animaciones de texto online de manera rápida y sencilla. El servicio de FlashVortex es gratuito, pero las animaciones de texto generadas con esta aplicación, tienen una marca de agua. Para quitar dicha marca, debemos registrarnos en el sitio.

Link: FlashVortex

0 COMENTARIOS