Giphy, el sitio web de GIFs animados, anuncia herramienta para importar los videos de Vine

Giphy, el sitio web de GIFs animados, anuncia herramienta para importar los videos de Vine
Giphy, la aplicación online de GIFs animados, anuncia una herramienta que permitirá importar los videos de Vine.

Esta semana nos enteramos que Twitter cierra Vine, su red social de videos cortos o microvideos. Luego de esta mala noticia para los usuarios de Vine, el popular buscador de GIFs animados Giphy anunció por medio de su blog oficial, que está desarrollando una herramienta que permitirá a los usuarios de Vine importar sus videos, para que de esta forma los mismos puedan seguir manteniéndose en línea. Para ello, los usuarios deberán contar con una cuenta en Giphy.

Giphy insta a los usuarios de Vine, a que en una primera etapa importen los videos almacenados en sus cuentas en formato GIF. Una vez que esté desarrollada la nueva herramienta de Giphy, los usuarios tendrán la posibilidad de importar los videos de Vine en forma totalmente automática, manteniendo el formato original de los mismos, incluyendo el audio y los loops.

Este anuncio de Giphy es una excelente noticia para los usuarios de Vine, que estaban muy decepcionados con el reciente anuncio de su cierre, y que ahora tendrán la posibilidad de mantener en línea sus creaciones en video.

Vía: Blog oficial de Giphy

0 COMENTARIOS