Movenote: para crear videolecciones y videopresentaciones online

Movenote: para crear videolecciones y videopresentaciones online
Movinote: aplicación que permite crear videolecciones y videopresentaciones en línea gratis (Chrome, iOS, y Android).

Movenote es una aplicación muy útil para profesores, profesionales de marketing, y otras profesiones, ya que permite crear videotutoriales, videolecciones y videopresentaciones online en forma sencilla y gratuita.

Movenote permite grabar presentaciones en video incluyendo voz, documentos e imágenes. Una gran ventaja de la aplicación con respecto a otras similares, es que funciona con Gmail y Google Drive. La aplicación permite añadir documentos en distintos formatos a las videopresentaciones (Microsoft Word, Excel, Google Docs, PDF, etc.). Podemos subir los documentos desde nuestra computadora o desde los servicios de almacenamiento en la nube Dropbox y Google Drive.

Movenote también permite tomar fotografías con la cámara de nuestro teléfono móvil, incluso durante la grabación de la presentación en video. Una vez que finalizamos la videolección, Movenote nos permite compartir el enlace de la misma en las principales redes sociales, entre ellas, Facebook, Twitter, Google +, y LinkedIn. Además, la app nos permite visualizar estadísticas, para saber cuántas personas vieron la presentación.

En resumen, Movenote es una excelente aplicación para crear vistosas videolecciones y videopresentaciones en internet, de forma sencilla y gratuita. Movenote está disponible como extensión para Chrome, y como app para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android, y se pueden descargar las mismas desde la Chrome Web Store, desde la App Store, y desde Google Play respectivamente.

Link: Movenote

Links de descarga de las app para móviles y la extensión para Chrome:
- Google Play - Movenote para Android
- App Store - Movenote para iOS
- Chrome Web Store - Movenote para Google Drive

0 COMENTARIOS