Slidely: web para crear, compartir, y descubrir video slideshows con fotos y música

Slidely: web para crear, compartir, y descubrir video slideshows con fotos y música
Slide.ly: herramienta que permite crear, compartir, y descubrir video presentaciones multimedia incluyendo fotos y música (Web, iOS, y Android).

Slide.ly es una aplicación online que permite crear vistosos video slideshows con nuestras propias imágenes y archivos de música, de forma sencilla y gratuita.

Para crear un video slideshow mediante Slide.ly, sólo basta subir desde nuestra computadora o dispositivo móvil, las fotografías y videos que van a componer la presentación multimedia. También podemos subir las imágenes desde Instagram, Flickr, o cualquier otro sitio de almacenamiento en la nube.

Luego debemos elegir uno de los temas personalizados desde la galería de Slide.ly. Por último, podemos editar la presentación para que el video resultante se ajuste a YouTube, Instagram, o Vine, es decir, que sea un video largo, o que dure 15 segundos, o 6 segundos respectivamente. Una vez finalizado el video slideshow, podemos compartirlo con nuestras amistades en Facebook, Twitter, y otras redes sociales.

En resumen, Slide.ly es una completa herramienta en línea, que nos permite crear presentaciones multimedia en video, de forma simple, rápida, e intuitiva. El servicio de Slide.ly es gratuito, pero para poder utilizarlo debemos registrarnos creando una cuenta en el sitio, o también podemos conectar con una cuenta de la red social Facebook. Slide.ly además de su versión para web, cuenta con aplicaciones para dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android, que se pueden descargar gratuitamente desde la App Store y Google Play respectivamente.

Link: Slide.ly

Enlaces de descarga de las aplicaciones para móviles:
- Google Play - Slide.ly para Android
- App Store - Slide.ly para iOS

0 COMENTARIOS