SMConectados: plataforma para docentes, que les permite encontrar y compartir material educativo

SMConectados: plataforma para docentes, que les permite encontrar y compartir material educativo
SMConectados: plataforma en línea para docentes de primaria y secundaria, para encontrar y compartir recursos y material de aprendizaje.

SMConectados es un portal web orientado a maestros de nivel primario y profesores de nivel secundario, con herramientas, recursos didácticos, y servicios educativos. El sitio cuenta en la actualidad con más de 250.000 docentes registrados.

SMConectados permite a los maestros y profesores encontrar y compartir material para las distintas materias que se imparten en los distintos niveles educativos (infantil, primaria, y secundaria), para de esta forma complementar sus clases. Este banco de recursos para la educación, incluye vídeos, presentaciones, archivos de audio en podcast, y libros electrónicos. Además, el portal cuenta con un blog para conocer buenas prácticas educativas y compartir experiencias.

En resumen, SMConectados es una excelente plataforma en internet, para que los maestros y profesores puedan acceder a cientos de recursos educativos, y compartirlos con otros profesionales de la docencia. El servicio de SMConectados es gratuito, pero para poder acceder a los recursos educativos, requiere que los docentes se registren creando una cuenta en el sitio.

Link: SMConectados

0 COMENTARIOS