Andy: un bot para practicar inglés mediante conversaciones (iOS y Android)

Andy: un bot para practicar inglés mediante conversaciones (iOS y Android)
Andy: bot que permite practicar inglés mediante conversaciones de chat (iOS y Android).

Como ya comentamos en post anteriores, los bots son programas informáticos que imitan el comportamiento humano en diferentes áreas. En este artículo, vamos a hablar de Andy, que es un bot que permite a los usuarios practicar inglés por medio de conversaciones de chat.

Andy está disponible como aplicación para Facebook Messenger, en dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android, y nos permite aprender a hablar en inglés contestando preguntas, aprendiendo nuevas palabras, y hablando de manera fluída de cualquier tema. Andy nos ayuda a mejorar nuestro conocimiento del inglés, y podemos utilizarlo para practicar para exámenes de habla y escritura.

Además, la app nos permite ejercitar el idioma mediante entretenidos juegos, entre los que figuran Emoji, Grammar y Words. En Emoji, Andy nos mostrará diferentes emojis, y debemos escribir la palabra correspondiente en inglés, mientras que en los juegos Grammar y Words, Andy mostrará diferentes palabras para que las podamos memoriar, aumentando de esta forma nuestro vocabulario.

En resumen, Andy es un bot que nos ayuda a practicar idioma inglés mediante conversaciones de chat, y está disponible como app para Facebook Messanger en móviles iOS y Android, y se puede descargar de forma gratuita desde la App Store y Google Play respectivamente.

Links de descarga:
- Google Play - Andy para Android
- App Store - Andy para iOS

Vía: Wwwhats´new

0 COMENTARIOS