Desygner: programa de diseño gráfico online gratuito para crear banners, logos, y todo tipo de gráficos

Desygner: programa de diseño gráfico en línea que permite crear banners, logos, portadas para Facebook, y todo tipo de gráficos (Web, iOS, y Android).

En muchas ocasiones, necesitamos realizar algún trabajo de diseño gráfico, y no deseamos utilizar programas caros y complicados, como por ejemplo Photoshop o Adobe Illustrator.

Para realizar tareas simples de diseño gráfico, podemos reemplazar a dichos programas, por un sitio web llamado Desygner que permite crear todo tipo de gráficos online, de manera sencilla y gratuita. Desygner está disponible desde la web, o como aplicación para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android.

Desyner ofrece cientos de plantillas prediseñadas preparadas para ayudarnos a diseñar nuestros propios gráficos. Utilizar las herramientas de diseño gráfico de Desygner es muy fácil, ya que simplemente basta con arrastrar y soltar imágenes, editar texto, y personalizar el diseño con pegatinas, fondos, y diferentes tipos de fuentes. Entre las distintas cosas que permite diseñar Desygner figuran las siguientes:

- Gráficos para utilizar en las principales Redes Sociales, como por ejemplo, portadas y post para Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, etc.
- Diseño de materiales de márketing, como presentaciones, carteles, tarjetas de visita, tarjetas de presentación, campañas de correo electrónico, banners publicitarios para sitios web, tarjetas de negocio, etc.
- Diseño de proyectos personales: tarjetas de invitación, tarjetas postales, tarjetas de cumpleaños, etc.

Además, Desygner nos permite buscar en la web millones de imágenes libres de regalías y bajo licencia Creative Commons, para utilizar en nuestros propios proyectos de diseño gráfico, tanto personales como comerciales. También podemos utilizar nuestras propias fotos almacenadas en una cámara fotográfica, en Facebook o en Instagram. La aplicación también permite trabajar en forma colaborativa con otras personas, invitándolas a editar y añadir gráficos a nuestros diseños. Una vez finalizado el trabajo, Desygner nos permite compartirlo con nuestros amigos y familiares en las principales redes sociales, o embeberlos en cualquier sitio web o blog.

En resumen, Desygner es un excelente programa de diseño gráfico online, que puede ser muy útil para crear distintos tipos de gráficos de forma simple, rápida, e intuitiva. Desygner está disponible como aplicación web, y también como app para dispositivos móviles (teléfonos inteligentes y tabletas) iOS y Android, y se puede descargar gratuitamente desde la App Store y Google Play respectivamente.

Para utilizar Desygner debemos registrarnos en el sitio, ya sea creando una cuenta mediante un nombre de usuario, una dirección de correo electrónico, y una contraseña, o conectando mediante una cuenta de la red social Facebook. Además de la versión gratuita, Desygner cuenta con una versión de pago llamada Desygner Premium, que ofrece mayor cantidad de plantillas prediseñadas y opciones de diseño.

Link: Desygner

Enlaces de descarga de las aplicaciones móviles:
- Google Play - Desygner para Android
- App Store - Desygner para iOS

Post relacionados:
- 45 Archivos psd para Photoshop gratis
- Pinceles (brushes) para Photoshop
- Más de 125 acciones para Photoshop gratis
- Motivos para Photoshop: 150 texturas para Photoshop 

0 COMENTARIOS