Google lanza GOODFest, su propio festival de música con fines benéficos

Google lanza GOODFest, su propio festival de música con fines benéficos
GOODFest 2016: Google lanza su propio festival de música con fines benéficos.

Finalmente llega GOODFest, el festival de música y tecnología presentado por Google. GOODFest contará con transmisiones en vivo online, y el objetivo de dicho festival musical es recaudar fondos y conectar a las personas para diferentes causas benéficas.  

GOODFest comienza el próximo 29 de noviembre, con un festival musical en Nueva York, y continúa el 9 de diciembre en Nueva Orleans, y el 12 de diciembre en las ciudades de Seattle, San Francisco y Los Ángeles. Para este festival de música de beneficencia, Google lanzó el sitio web oficial, en donde ya se puede visualizar un reloj de cuenta regresiva, que muestra el tiempo que falta para comenzar el mismo. En dicho sitio web, presentan el festival con el slogan "5 espectáculos, 5 ciudades, 5 causas", y explican que es el primer festival en vivo en línea y por streaming de este tipo.

Cada espectáculo musical de GOODFest tiene un tema relacionado con una causa benéfica determinada, y el 100% de lo recaudado será utilizado para ese fin. La forma de participar de dicho espectáculo es mediante la compra de entradas y donaciones en línea. De esta forma, se ayudará a organizaciones sin fines de lucro como DonorsChoose.org creada en el año 2000, que se encarga de recaudar fondos por medio de donaciones para ayudar a escuelas públicas.

Las personas que estén interesadas en ver las transmisiones en vivo de GOODFest, pueden elegir la opción "Set livestream reminder", en donde se les solicitará una dirección de correo electrónico para ser notificados cuando comience este festival de música por internet. Además, podrán recibir noticias y contenidos del evento, como por ejemplo fotos y videos capturados con la cámara de los nuevos Pixel de Google.

En el sitio web oficial de GOODFest, podemos estar al tanto de las fechas y ciudades donde se llevarán a cabo los distintos shows, y los artistas y músicos que participarán de los mismos.

Este es el video oficial de presentación del festival musical de beneficencia GOODFest de Google:



Link: GOODFest

0 COMENTARIOS