El juego de Solitario de Windows ya está disponible para iOS y Android

El juego de cartas "Solitario" de Windows, ya se puede descargar para móviles iOS y Android.

El popular juego de cartas "Solitario" de Windows nunca pierde vigencia. En abril del año pasado, Microsoft anunció el regreso de este juego a Windows 10, y unos meses después organizó un torneo en línea de Solitario, celebrando los 25 años del juego. Gracias a sus sencillas reglas, el juego de cartas Solitario continúa siendo el juego de PC más jugado de todos los tiempos.

Ahora, Microsoft llevó la versión del Solitario a los dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android. El juego incluye 5 variantes de solitario: Klondike, Spider, FreeCell, TriPeaks, y Pyramid. Además, el juego cuenta con integración con Xbox Live, y si iniciamos sesión con una cuenta de Microsoft, podemos competir con nuestros amigos y realizar un seguimiento de nuestras estadísticas personales. Además, los datos se guardarán en la nube, teniendo la posibilidad de accederlos desde cualquier dispositivo.

En resumen, el famoso juego de cartas Solitario de Microsoft, ahora también se puede jugar en dispositivos móviles iOS y Android (teléfonos inteligentes y tabletas), y se puede descargar de forma gratuita desde la App Store y Google Play respectivamente. Además de la versión gratuita, Microsoft lanzó una versión de pago de Solitario que no incluye publicidad.

Links de descarga:
- Google Play - Solitario para Android
- App Store - Solitario para iOS

Post relacionados:
- Mahjong: juegos de solitario online
- World of Solitaire: juegos de solitario de cartas online

0 COMENTARIOS