Quick Markup: plugin que permite capturar páginas web, editarlas, y compartirlas en Firefox

Quick Markup: extensión para capturar páginas web, hacer anotaciones, editarlas, y compartirlas en Firefox.

Quick Markup es un plugin muy útil para el navegador web Firefox, que facilita la tarea de capturar páginas web, realizar anotaciones, editarlas, y compartirlas de manera sencilla y gratuita.

Quick Markup permite capturar las páginas web con un sólo click, y una vez realizada la captura de pantalla, podemos guardarla en nuestra computadora en formato png. La extensión es muy útil para la organización de ideas, y la planificación y seguimiento de proyectos. Además, el plugin permite escribir texto y dibujar formas geométricas en la captura.

También soporta operaciones comunes como copiar, pegar, eliminar, deshacer, etc. Otra función interesante, es la posibilidad de realizar zoom dentro y fuera de la imágen capturada. Por último, podemos compartir la captura en Facebook y Twitter, y mediante correo electrónico utilizando una cuenta de Gmail.

En resumen, Quick Markup es una excelente extensión para Firefox, que nos ayuda a capturar páginas web directamente desde el navegador, para luego escribir anotaciones, hacer dibujos, editarlas, y compartirlas con nuestros contactos en las redes sociales Facebook, Twitter, y por e-mail usando Gmail. Quick Markup se puede descargar de forma gratuita desde Mozilla Addons, para luego utilizarla una vez reiniciado el navegador web.

Link de descarga: Mozilla Addons - Quick Markup

0 COMENTARIOS