Slate: sitio web para crear gifs animados con texto de forma sencilla

Slate: sitio web para crear gifs animados con texto de forma sencilla
Slate: herramienta online que permite crear gifs animados con texto de manera sencilla y gratuita.

Slate es un sitio web muy útil que nos permite generar gifs animados con texto, de forma simple e intuitiva. El uso de Slate es muy sencillo, ya que sólo basta ingresar el texto que queremos incluír en la animación, elegir el tipo de letra, el color, y el fondo del gif. Además, la aplicación nos permite determinar el tiempo de transición entre cada frame y el tamaño de la fuente.

Slate nos permite visualizar en tiempo real el resultado de la animación que estamos creando, a medida que vamos modificando los distintos parámetros de la misma. Una vez que finalizamos la creación del gif animado, Slate nos proporciona una URL para que podamos compartir la animación con nuestras amistades en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, etc.), o también embeberla en cualquier sitio web o blog. Para obtener la URL de la animación, debemos hacer click en el botón "Get URL". Además podemos guardarla en nuestra computadora en formato GIF.

Slate es una aplicación de código abierto, y el mismo está disponible en GitHub. En resumen, Slate es una excelente herramienta en internet para crear gif animados con texto de forma sencilla e intuitiva. El servicio de Slate es gratuito, y para utilizarlo no es necesario registrarse en el sitio.

Link: Slate

0 COMENTARIOS