TES Teach with Blendspace: app educativa que permite crear lecciones digitales interactivas (Web, iOS y Chrome)

TES Teach with Blendspace: app educativa que permite crear lecciones digitales interactivas (Web, iOS y Chrome)
TES Teach with Blendspace: aplicación para maestros y profesores, para crear lecciones digitales interactivas (Web, iOS y Chrome).

TES Teach with Blendspace es una app educativa muy útil para maestros y profesores, ya que les permite crear lecciones virtuales interactivas en apenas 5 minutos, de forma sencilla y gratuita.

La aplicación está disponible desde la web, como extensión para el navegador web de Google, Chrome, y como app para dispositivos móviles equipados con sistema operativo iOS. TES Teach with Blendspace aún no está disponnible para Android. Esta herramienta permite incluír a las lecciones virtuales contenido multimedia muy variado, como por ejemplo texto, audio, imágenes, videos almacenados en YouTube, y otros medios digitales.

En síntesis, TES Teach with Blendspace es una excelente aplicación para crear entretenidas lecciones digitales interactivas de manera muy simple e intuitiva. La aplicación está disponible en la web, para móviles iOS (App Store), y como plugin para Chrome (Chrome Web Store), y se puede descargar de forma gratuita.

Link: TES Teach with Blendspace

Links de descarga de las apps:
- App Store - TES Teach with Blendspace para iOS
- Chrome Web Store - TES Teach with Blendspace para Chrome

0 COMENTARIOS