TurboNote: extensión que permite tomar notas mientras se reproduce un video en Chrome

TurboNote: extensión que permite tomar notas mientras se reproduce un video en Chrome
TurboNote: plugin para tomar y compartir notas y apuntes mientras se reproduce un video en el navegador web (Chrome).

TurboNote es una extensión muy útil para el navegador web de Google, Chrome, que permite escribir notas y compartirlas con un sólo click, mientras visualizamos un video en línea.

TurboNote es compatible con los principales portales de videos de internet y redes sociales (YouTube, Vimeo, DailyMotion, Facebook), y servicios que permiten ver películas y series en línea, como Netflix. También puede ser muy útil para escribir notas y apuntes mientras vemos tutoriales en video en sitios de educación virtual (MOOCs), tales como Coursera, Khan Academy, Udacity, Udemy, TED, etc.

Una vez que descargamos e instalamos TurboNote, cuando se reproduzca un vídeo desde Chrome, la extensión mostrará un menú en la parte superior derecha del navegador web. Aparecerá un área de texto en donde los usuarios pueden tomar notas mientras ven cualquier video.

Dichas notas quedarán relacionadas al vídeo, es decir que cuando volvemos a visualizar el mismo, TurboNote nos mostará las notas que escribimos anteriormente. Además, la extensión nos permite editar, exportar, y compartir las notas con nuestros contactos en las principales redes sociales, como por ejemplo, Facebook, Twitter, Google+, y LinkedIn.

En síntesis, TurboNote es una excelente extensión para el navegador web Chrome, que nos facilita la tarea de ecribir notas y apuntes mientras vemos videos, de forma sencilla e intuitiva. TurboNote se puede descargar de forma gratuita desde la Chrome Web Store.

Link: TurboNote

Link de descarga: Chrome Web Store - Turbonote para Chrome

0 COMENTARIOS