Online Currency Converter: conversor de divisas online gratuito (Web, iOS, y Android)

Online Currency Converter: conversor de divisas online gratuito (Web, iOS, y Android)
Online Currency Converter: convertidor de monedas en línea gratuito (Web, iOS, y Android).

Online Currency Converter es un sitio web muy útil que nos permite convertir monedas en internet, de forma muy sencilla y gratuita. El sitio está disponible en ocho idomas, entre los que figuran: español, inglés, francés, italiano, portugués, alemán, chino, y ruso.

Online Currency Converter además de su versión para web cuenta con aplicaciones para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android. La aplicación nos permite seleccionar las monedas por código, por nombre de la divisa, o por país. Convertir el tipo de cambio de dos países mediante Online Currency Converter es muy sencillo: sólo basta determinar las dos monedas que queremos convertir, ingresar el valor de la divisa de orígen, y automáticamente la aplicación nos mostrará el equivalente de esa cantidad en la divisa de destino.

El sitio además cuenta con información histórica del tipo de cambio del último año para cualquier par de divisas. Por su parte, las aplicaciones móviles cuentan con las siguientes funciones:

- modo offline.
- permite convertir entre monedas de 150 países.
- potente calculadora con tecla de porcentaje.
- precisión de hasta 40 dígitos decimales significativos.
- arrastre para reordenar la lista de monedas.
- posibilidad de cambiar skins (incluyendo modo nocturno).
- información sobre divisas (esta función está disponible sólo online).
- opción para actualizar a una versión libre de la bandera del menú.

En síntesis, Online Currency Converter es una excelente aplicación en línea para convertir monedas de diferentes países de manera muy simple, rápida, e intuitiva. Además de su versión web Online Currency Converter cuenta con apps para móviles iOS y Android, y las mismas se pueden descargar de forma gratuita desde la App Store y Google Play respectivamente. Las aplicaciones además tienen versiones de pago que eliminan la publicidad.

Link: Online Currency Converter

Enlaces de descarga de las aplicaciones para móviles:
- Google Play - Online Currency Converter para Android
- App Store - Online Currency Converter para iOS

0 COMENTARIOS