Spotify Musical Cities: mapa de la música de Spotify, que muestra las canciones más escuchadas en cada rincón del mundo

Spotify Musical Cities: mapa de la música de Spotify, que muestra las canciones más escuchadas en 2016 en cada rincón del mundo
Spotify Musical Cities: mapa interactivo de la música de Spotify, que muestra los temas musicales más escuchados en 2016 en cada ciudad del mundo.

Spotify Musical Cities es una recopilación publicada por el servicio de música por streaming Spotify, que muestra las canciones más escuchadas durante el 2016 en cada rincón del mundo, en un mapa online interactivo.

El mapa de Spotify Musical Cities fue desarrollado mediante la herramienta CartoDB, que permite crear y compartir mapas en línea interactivos. Spotify Musical Cities clasifica la información por ciudades. Para conocer los temas más escuchados en Spotify en cualquier ciudad del mundo, sólo basta hacer click en cualquier punto del mapa, y la aplicación nos mostrará la lista de las principales 100 canciones escuchadas por los usuarios de dicha ciudad. Si hacemos click en cualquiera de ellas, la aplicación nos conducirá a Spotify para que podamos escuchar todos los temas de la lista.

En síntesis, Spotify Musical Cities es un excelente sitio web, que nos permite conocer los temas musicales de Spotify más escuchados por los usuarios del servicio en cada ciudad del mundo, en un mapa en línea interactivo, El servicio de Spotify Musical Cities es gratuito y no requiere registración, aunque para escuchar los temas debemos tener una cuenta de Spotify.

Link: Spotify Musical Cities

0 COMENTARIOS