Explain & Send Screenshots: permite capturar páginas web, realizar comentarios, y compartirlas en Facebook y Twitter en Chrome

Explain & Send Screenshots: permite capturar páginas web, realizar comentarios, y compartirlas en Facebook y Twitter en Chrome
Explain & Send Screenshots: herramienta para capturar páginas web, escribir comentarios, y compartirlas en las redes sociales Facebook y Twitter en Chrome.

Explain & Send Screenshots es una extensión gratuita para el navegador web de Google, Chrome, que permite realizar capturas (screenshots) de páginas web, teniendo la posibilidad de escribir explicaciones y comentarios, para luego compartirlas mediante las redes sociales Facebook y Twitter.

Explain & Send Screenshots tiene una interface simple y clara, que también funciona con documentos que pueden ser almacenados en Google Drive. La extensión permite tomar una foto instantánea total o parcial de cualquier página web, o subir una imágen en la nube para luego compartirla en las redes sociales o enviarla por medio de correo electrónico. Explain & Send Screenshots nos permite escribir texto, dibujar figuras geométricas (flechas, líneas, círculos, etc.) para señalar elementos, o incluso mover o eliminar selecciones.

Luego podemos copiar la imágen en el portapapeles y pegarla en un correo electrónico, o descargar la imágen en nuestra computadora. La aplicación también permite obtener un link directo a la imágen, para luego compartirla con nuestros contactos en las redes sociales.

En síntesis, Explain & Send Screenshots es una excelente extensión para Chrome que nos facilita la tarea de realizar capturas de páginas web (parciales o totales), escribir y dibujar en las mismas, y compartirlas en las principales redes sociales (Facebook y Twitter), de forma sencilla e intuitiva. Explain & Send Screenshots se puede descargar de manera gratuita desde la Chrome Web Store.

Link: Chrome Web Store - Explain & Send Screenshots

0 COMENTARIOS