Fast Cleaner - Speed Booster: app que permite acelerar, limpiar archivos temporales, y optimizar un dispositivo Android

Fast Cleaner - Speed Booster: app que permite acelerar, limpiar archivos temporales, y optimizar un dispositivo Android
Fast Cleaner - Speed Booster: aplicación para acelerar, limpiar archivos basura, y optimizar un dispositivo con sistema operativo Android.

Cuando utilizamos con frecuencia un dispositivo móvil equipado con sistema operativo Android, ya sea un smartphone o una tableta, el equipo se queda con poco espacio de memoria, y comienza a funcionar cada vez más lento o directamente "se cuelga", debido a los archivos temporales (también conocidos como archivos basura) que se almacenan.

Para mejorar el funcionamiento de un dispositivo Android, existen varias aplicaciones que se pueden descargar de forma gratuita, entre ellas, Fast Cleaner - Speed Booster. Esta app sirve para limpiar los archivos basura que almacenan las distintas aplicaciones que utilizamos, restaurando el espacio de memoria con que cuenta nuestro dispositivo móvil. Según afirman los desarrolladores de la aplicación, el uso de la misma puede aumentar la velocidad del dispositivo en un 50% y ahorrar energía en un 20%.

Fast Cleaner - Speed Booster ocupa sólo 2 MB. y puede limpiar la memoria caché, y detener aplicaciones innecesarias que estén funcionando en segundo plano para ahorrar memoria RAM. Entre las principales funciones de Fast Cleaner - Speed Booster figuran las siguientes:

- acelera la velocidad de nuestro dispositivo móvil.
- limpia la memoria caché.
- optimiza el uso de la memoria RAM del dispositivo.
- ahorra batería (Battery Saver).
- incluye una función de refrigeración de la CPU evitando el recalentamiento.

En síntesis, Fast Cleaner - Speed Booster es una excelente aplicación para Android, que nos ayuda a acelerar nuestro dispositivo móvil, limpiar archivos basura, y optimizar el funcionamiento de nuestro teléfono móvil o tableta, de forma sencilla e intuitiva. Fast Cleaner - Speed Booster se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Link de descarga: Google Play - Fast Cleaner - Speed Booster para Android

Post relacionados:
- The Cleaner: app para liberar espacio, optimizar y mejorar la velocidad de dispositivos Android

0 COMENTARIOS