Instagram ahora permite guardar los videos en vivo (Live Video)

Nueva función de Instagram: ahora nos permite guardar los videos en vivo (Live Video) en el dispositivo móvil (iOS Versión 10.13 y Android última actualización).
Nueva función de Instagram: ahora nos permite guardar los videos en vivo (Live Video) en el dispositivo móvil (iOS Versión 10.13 y Android última actualización).

Instagram continúa agregando nuevas funciones a su aplicación. En febrero pasado comentamos que Instagram había incorporado una nueva característica que permite a los usuarios realizar publicación múltiple de fotos y videos en un mismo post.

Ahora Instagram anunció en un comunicado de prensa en su blog oficial, una nueva funcionalidad que permite almacenar los videos en vivo (Live Video) en el teléfono móvil una vez que termina la transmisión. En el comunicado, aclaran que el vídeo igualmente desaparecerá de la aplicación, por lo cual los usuarios deberán guardarlo justo cuando finaliza la transmisión, en caso contrario el mismo se borrará.

Cuando nos interese guardar un video en vivo en Instagram (Live Video), sólo basta hacer click en el botón  "Guardar" ("Save") que se encuentra en la esquina superior derecha de la aplicación, cuando terminamos de transmitir. Una vez almacenado en el smartphone, el mismo se borrará de la aplicación.

En resumen, esta es una nueva función de Instagram muy útil, que nos permite compartir con nuestros familiares y amigos los videos que transmitimos en vivo mediante la aplicación. Además podemos publicarlos en otras plataformas y redes sociales, como YouTube, Facebook, Google+, etc. Esta nueva funcionalidad de Instagram está disponible en la versión 10.13 para iOS, y en la nueva actualización para Android, que se pueden descargar desde la App Store y Google Play respectivamente.

Links de descarga:
- Google Play - Instagram (última actualización) 
- App Store - Instagram (Versión 10.13)

Vía: Blog oficial de Instagram

0 COMENTARIOS