NASA Image and Video Library: colección de imágenes, videos, y audios de la NASA

NASA Image and Video Library: colección de imágenes, videos, y audios de la NASA
NASA Image and Video Library: la NASA habilita una colección de acceso público de fotos, videos, y audios.

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos (NASA) habilitó un sitio web con una gran colección pública de fotografías en alta resolución, videos y grabaciones de audio, que pueden ser utilizados por los usuarios para uso no comercial, por ejemplo, para fines educativos e informativos.

El sitio NASA Image and Video Library contiene una extensa galería con material multimedia perteneciente a decenas de colecciones. Por otra parte, el sitio contiene un cuadro de búsqueda que nos permite encontrar los recursos que nos interesan mediante el ingreso de palabras claves y filtrarlos marcando las opciones de imágenes, videos y audios.

Además podemos ver los últimos archivos y los más populares del sitio (aquellos que fueron los más vistos por los usuarios). El archivo multimedia de la NASA incluye imágenes históricas, como por ejemplo, la llegada del hombre a la Luna en 1969, con la misión espacial tripulada Apolo 11. NASA Image and Video Library se puede visualizar perfectamente tanto desde computadoras de escritorio como desde dispositivos móviles (smartphones y tabletas).

Link: NASA Image and Video Library

Post relacionados:
- Sistema Solar: fotos de la NASA
- Día de la Tierra: imágenes de la NASA

0 COMENTARIOS